viernes, 19 de febrero de 2010

¿Cómo podemos diseñar el futuro?


Pero ¿cómo podemos diseñar el futuro en forma planificada o con una proyección para hacer el planteamiento más conciso y contundente, dejando atrás la inspiración repentina para dar paso al análisis conceptual y a un proceso metodológico basado en los diversos aspectos que configuran el entorno coyuntural, en las expectativas existentes y en los logros esperados?..............
.........tomando en cuenta la cantidad, velocidad y disponibilidad de la información, -no necesariamente confiable- los avances tecnológicos, -no necesariamente amigables con el ambiente- las guerras, el cambio climático y los desastres parecieran no darnos tregua?

Sin dejar de lado la valiosa riqueza de la experiencia del personal gerencial, de su conocimiento del negocio, de su intuición y su preparación académica, para la gente de empresa de hoy es cada vez más clara la necesidad de diseñar el futuro de sus decisiones y seleccionar en forma coherente las alternativas más convenientes dirigidas al éxito en un periodo de transición, donde impera la confusión y el miedo.

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